Comienza Regularización de ‘Loteros’ en Vía Pública

Redacción
a través de la Dirección de Inspección y Vigilancia, puso en marcha un programa preventivo, que consiste en retirar a partir de este lunes los vehículos en venta que se encuentren instalados de manera irregular en la calle, señaló Alejandro Silva Muñoz.
a través de la Dirección de Inspección y Vigilancia, puso en marcha un programa preventivo, que consiste en retirar a partir de este lunes los vehículos en venta que se encuentren instalados de manera irregular en la calle, señaló Alejandro Silva Muñoz.

Por: Redacción MxNoticias
Cd. Obregón, Sonora.- La Dirección de Inspección y Vigilancia pone en marcha programa preventivo e invita a vendedores de autos sin permiso a desalojar la vía pública

Luego de tener un acercamiento con vendedores de autos en vía pública, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Inspección y Vigilancia, puso en marcha un programa preventivo, que consiste en retirar a partir de este lunes los vehículos en venta que se encuentren instalados de manera irregular en la calle, señaló Alejandro Silva Muñoz.

El Director de Inspección y Vigilancia Municipal dio a conocer que desde el mes de noviembre el Ayuntamiento mantiene pláticas con los “loteros”, y que fue durante estos encuentros cuando se tomó la medida.

“Desde noviembre hubo varias pláticas donde se acordó que desde el día último del mes de abril se culminaría con este punto (permitir la venta irregular de autos en vía pública), y así dar paso a la formalidad”, expresó.

En caso de no acatar la instrucción se procederá con el retiro de los vehículos, añadió, y para eso se trabaja en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes están atentos y han facilitado el servicio de grúas.

El operativo inició con una notificación donde se solicitaba retirar los vehículos de la vía pública, dijo, y continuará durante hoy; en caso de reincidencia se procederá con el decomiso.

Resaltó la atención que el Presidente Rogelio Díaz Brown Ramsburgh mantiene con todos los sectores de la población, como es el caso de los comerciantes.

“El Alcalde siempre ha insistido en ser sensibles con la ciudadanía, y en este caso los ‘loteros’ nos informaron que no contaban con recursos, por eso se buscó el diálogo y se les invitó adherirse a los puntos de venta ya existentes”, puntualizó.

Next Post

Evoca Gobierno Municipal Batalla del 5 de Mayo

Por: Redacción MxNoticias Ciudad Obregón, Sonora.- El 5 de mayo de 1862, el Cuerpo del Ejército de Oriente, comandado por el general en jefe, Ignacio Zaragoza, se enfrascó en un […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: