Con Inclusión la Sociedad Avanza: Diputados PRI

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Hermosillo, Sonora.- La inclusión es fundamental para que una sociedad avance, coincidieron los diputados Rosa Icela Martínez Espinoza y Rogelio Díaz Brown, al reconocer la labor de organizaciones que impulsan a personas con alguna discapacidad.

En el marco de la conmemoración del Día Mundial del Síndrome de Down, los legisladores asistieron a la conferencia “El Poder está en la mente”, impartida por Carlos de Saro, primer escritor y conferencista mexicano con Síndrome de Down, que se llevó a cabo en las instalaciones el PRI estatal, como parte de la jornada de inclusión.

“Ojalá que éste sea un paso más hacia la inclusión, nos complace poder contribuir y por supuesto tomar en cuenta sus necesidades para desde nuestra trinchera hacer lo conducente para cubrirlas”, expresó Rogelio Díaz Brown.

Previamente, los diputados recorrieron varios stands dónde se exhibieron productos elaborados por personas con discapacidad y dónde se ofreció información por parte de organizaciones enfocadas a la búsqueda de la inclusión.

El coordinador de la bancada priista agradeció la invitación y la oportunidad de presenciar y sumarse a los esfuerzos para la construcción de un estado incluyente y equitativo.

Rogelio Díaz Brown hizo el compromiso de llevar al maestro Carlos de Saro a impartir la conferencia en Cajeme, de manera que el mensaje llegue a más personas.

Next Post

Presentan Belleza de Sonora en Arizona

* Delegación comparte atractivos naturales, riqueza gastronómica y destinos turísticos. Por: Redacción MxNoticiasTucson, Arizona.- Una verdadera “fiesta sonorense” disfrutaron los prestadores de servicios turísticos, funcionarios del sector en Arizona y […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: