Con motivo del Día del Niño: Abrirá Parque Infantil Ostimuri con horario normal

Redacción

Parque Infantil OstimuriPor: Redaccion MxNoticias
Con motivo del Día del Niño, el Parque infantil Ostimuri abrirá sus puertas al público en un horario normal con el objetivo de brindar una opción de diversión y esparcimiento a todos los pequeños, informó el Director de DIF-Cajeme, Ventura Félix Armenta.

El funcionario municipal destacó que aún cuando las instalaciones permanecen cerradas los días lunes y martes para su mantenimiento, el personal se preparó para ofrecer todos sus atractivos a la población cajemense, en su horario habitual de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

“Ya tuvimos el Gran Festejo del Día del Niño el pasado sábado con más de diez mil personas, pero no podemos dejar de ofrecer esta opción para que los papás festejen a sus niños y los traigan a divertirse a este inmueble que es de todos los cajemenses”, sostuvo.

En esta ocasión comentó, el atractivo que se ofrecerá de manera gratuita para todos los niños será un paseo en una bombera alrededor de la Laguna del Náinari, en un horario de 09:00 a las 13:00 horas.

Félix Armenta resaltó la estrecha relación con el Departamento de Bomberos para colaborar en diversas actividades con la niñez cajemense, y en esta ocasión, reconoció la buena disposición de ofrecer este novedoso paseo para que los festejados conozcan de cerca la labor extenuante que realizan para bien de toda la ciudadanía.

Next Post

Presenta avance programa de bacheo en Cajeme

Por: Redaccion MxNoticiasCon más de 17 mil metros cuadrado de carpeta asfáltica rehabilitada, el Gobierno Municipal de Rogelio Díaz Brown Ramsburgh avanza con el programa de bacheo implementado para mejorar la calidad […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: