Concluye Policía Municipal curso de capacitación en aspectos de intervención policial

Redacción

RECONOCIMIENTOS 2Por: Redaccion MxNoticias
Con la finalidad de tener una Policía Municipal capacitada en la que los mandos medios multipliquen sus conocimientos, el Gobierno Municipal de Rogelio Díaz Brown Ramsburgh impartió el curso “Programa Básico Común Permanente”.

El Secretario de Seguridad Pública Municipal, Fernando Isaac Apodaca Lauterio, entregó reconocimientos a jefes y elementos asistentes que tienen personal a su mando, quienes se capacitaron del 16 al 20 de abril para brindar un mejor servicio a los cajemenses.

“La visión del Presidente Municipal es poner en igualdad de conocimiento a la totalidad del personal de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, bajo un esquema en el que los conocimientos sean compartidos”, subrayó.

El Jefe Policíaco recalcó que este proyecto lleva un efecto multiplicador y forma parte de los esfuerzos que desde el Ayuntamiento de Cajeme se promueven para contar con una policía en igualdad de conocimientos entre sus elementos.

Apodaca Lauterio resaltó que desde el área de capacitación de Seguridad Pública, los oficiales se instruyeron en aspectos de
intervención policial, uso del equipo de radio comunicación, instrucción y disciplina, además del uso de armamento y sus materiales.

El Secretario de Seguridad Pública enfatizó que cada trimestre los elementos van a ser evaluados por el personal del Departamento de Capacitación y los mandos serán quienes instruyan a los oficiales de menor jerarquía en los cuatro aspectos ya enunciados.

Una vez completada la primera fase de este Programa Básico Común Permanente, expuso, se pasará a una segunda etapa que forma parte de un proyecto de profesionalización continua.

Next Post

Llama Alcalde Díaz Brown a jóvenes evitar adicciones y delincuencia

Por: Redaccion MxNoticias Evitar caer en desviaciones como vicios, adicciones y delincuencia que los harán perder los objetivos de su vida, fue el llamado que realizó el Alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: