Concluyo Recarpeteo de 4, 200 Metros Cuadrados de Antiguo Camino a Miramar

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Guaymas, Sonora.- Este martes 14 de abril de 2020 concluyen los trabajos de recarpeteo de 4 mil 200 metros cuadrados de la calle Germán Uribe Fourcade, rúa que une los bulevares Luis Encinas Johnson y Benito Juárez García, también conocida como antiguo camino a Miramar, mediante inversión total de 484 mil 806 pesos, informó el director de Obras Públicas, ingeniero Manuel Andrés Valenzuela Flores.

Agregó que no era una obra programada para este año, “pero ahorros en los trabajos de rehabilitación de la calzada Agustín García López, nos permitieron atender esa transitada calle que por muchos años careció de mantenimiento, y era una justificada exigencia, y hacia ella destinó la alcaldesa Sara Valle Dessens los recursos, y estamos muy contentos de rehabilitar también algunos tramos de banqueta y limpieza de puentes”, mencionó Andrés Valenzuela.

Next Post

Proponen Diputados Priistas Plan Emergente de Reactivación Económica

* Llaman al gobierno federal ayude a las micro, pequeñas y medianas empresas. Por: Redacción MxNoticiasHermosillo, Sonora.- Ante la contingencia de salud, es fundamental establecer programas emergentes y acciones extraordinarias de […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: