Confirma Diputado Orlando Siri Salido Participación en la Batalla de Diputados con Causa

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Ciudad Obregón, Sonora.- Luego de aclarar algunos malos entendidos con el diputado local, Orlando Salido Rivera, la tan esperada función de box batalla de diputados sí se realizará y el 12 de abril en el Palenque de la Expo subirán al cuadrilátero Erick Terrible Morales y el ídolo sonorense Orlando Siri Salido.

Todo lo recaudado será donado a instituciones de lucha contra el cáncer infantil.

Así de dio a conocer el día de ayer en conferencia de prensa, donde el diputado federal Marco Carbajal organizador del evento, estuvo acompañado del diputado local, Salido Rivera, Jorge Mercado promotor de Sultán Promotion, Manuel Gutiérrez de la Comisión de Box, Lucha y Artes Marciales Mixtas de Cajeme. Además de Plutarco Sánchez Patiño, director del Instituto del Deporte de Cajeme.

Jorge Mercado promotor de box dio a conocer que peleadores de la talla de Alán Meza, la reparación de Yolanda Vega, David Zamorita Reyes y varios más encabezarán esta función que será protagonizada por los diputados Morales-Salido.

Orlando Siri Salido se mostró muy complacido con ayudar en esta noble causa, dijo que invitará a un gran número de diputados para que se suban al ring a donar para esta noble causa. No obstante, espera que la ganancia sea muy grande y sean muchos niños los beneficiados.

Marco Carbajal pidió a las empresas a que donen en efectivo y las que lo hagan, recibirán un recibo deducible para que comprueben el gasto, así que no hay pretexto para apoyar esta noble causa.

Next Post

Exhorta Protección Civil a Extremar Precauciones por Posible Frente frío No. 45

* Se esperan vientos de moderados, descenso de las temperaturas y la probabilidad de lluvias dispersas e intermitentes. Por: Redacción MxNoticiasHermosillo, Sonora.- La Secretaría de Gobierno a través de la Coordinación […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: