Conmemora Ayuntamiento Aniversario Luctuoso de Francisco Armenta Cota

Redacción

 
2.2Por: Redaccion MxNoticias
Cd. Obregon, Sonora.- El Ayuntamiento de Cajeme decretó izar la Bandera Nacional a media asta este 11 de agosto, en conmemoración del 17 aniversario luctuoso de Francisco Javier Armenta Cota, héroe local, quien sacrificó su vida durante el incendio de la plaza Tutuli.

El Director de Acción Cívica, Héctor Majulio Mares, recordó que Armenta Cota, como todo prócer, fue un ciudadano que buscó hacer el bien en favor de la comuna y así logró rescatar de la muerte a 11 personas en el siniestro sucedido un día como hoy pero del año 1997.
Esta ceremonia luctuosa se estableció en septiembre del 2012 y durante dos años consecutivos, la administración del Alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh ha cumplido con el acto, señaló.
Dijo estar enterado de la propuesta que existe en Cabildo, la cual consiste en poner el nombre de Armenta Cota a una de las calles de la ciudad.
“Estamos enterados del acuerdo que hay, sin embargo, nosotros nos encargamos de dar cabal cumplimiento a las ceremonias, guardias, izamientos y desfiles marcados en el Calendario Cívico”, puntualizó.

Next Post

OOMAPAS de Cajeme; Más Cerca De Ti

  Por: Redacción MxNoticias Cd. Obregón, Sonora.- Para beneficiar a un mayor número de familias y acercarles a sus hogares las bondades que ofrece el Organismo Operador a través del […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: