Constellation Brands – Postura

Redacción

Hemos escuchado atentos las declaraciones de la subsecretaria de Gobernación, Diana Álvarez y las palabras del Presidente de la República con respecto a nuestro proyecto en Mexicali, Baja California. Hemos tomado nota de sus mensajes y estamos listos para entablar las conversaciones necesarias con el Presidente López Obrador y su gabinete para trabajar de cerca en un plan de acción que considere los grandes retos actuales y futuros que enfrenta México en lo económico y lo social.

Reiteramos que nuestro proyecto en Mexicali, como todas nuestras operaciones, cumple y ha cumplido con todos los requisitos que marca la ley y prioriza el cuidado y disponibilidad de agua para todos. Nuestro compromiso con la legalidad y la generación de bienestar en las comunidades de las que formamos parte, sigue firme.

México es muy importante para nosotros, hemos tenido una relación positiva y mutuamente beneficiosa con el país por más de 30 años y tenemos la confianza de que continuará igual.

Next Post

Anuncia DIF Cajeme Medidas de Prevención en sus Áreas ante COVID-19

Por: Redacción MxNoticiasCiudad Obregón, Sonora.- Dentro de los esfuerzos de la actual Administración Municipal y atendiendo las recomendaciones de Salud Federal, Estatal y Municipal, debido a la pandemia COVID-19, DIF Cajeme […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: