Continúa ITSON con los Cursos Deportivos Virtuales

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Ciudad Obregón, Sonora.- Dada la situación de contingencia que prevalece por el Covid-19, el departamento de Deportes del Instituto Tecnológico de Sonora no ha cesado sus labores, continuando con la convocatoria para los diversos cursos que se imparten de manera virtual, con el fin de que la comunidad no detenga la práctica de actividad física, ya que es una de las acciones primordiales para mantener una vida saludable plena y evitar ciertas enfermedades.

Entres los cursos ofertados se encuentra el acondicionamiento físico para niños y adultos, cardio box, GAP (Glúteo, Abdomen y Pierna), insanity, karate do, pilates, tae kwon do, zumba y yoga, mismos que son impartidos por instructores especializados y que han sido de la aceptación de la comunidad estudiantil y cajemense.

Las inscripciones se encuentran abiertas a través de los correos socorro.garcia@itson.edu.mx y jetzabel.martinez@itson.edu.mx, para iniciar actividad el día lunes 23 de noviembre.

Para conocer horarios y costos, la comunidad puede consultar a través de las redes sociales Facebook Potros ITSON, Twitter @potros e Instagram @potrositson.

Next Post

La Obesidad es un Riesgo para la Salud y para quien Padece COVID: Enrique Clausen Iberri

* Se confirmaron 161 nuevos casos y 2 defunciones por COVID-19. Por: Redacción MxNoticiasHermosillo, Sonora.- La obesidad no es solo un factor para contraer el COVID-19, también provoca otras afectaciones a […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: