Continúa la Rehabilitación de la Calle Matamoros, en el Centro de la Ciudad

Redacción

* Elementos y unidades de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal colaborarán en la zona para prevenir accidentes y que se respete la señalización de seguridad.

Por: Redacción MxNoticias
Hermosillo, Sonora.- A partir de las primeras horas de este miércoles 4 de marzo se cerrará la circulación vehicular del crucero de la calle Matamoros y Luis Donaldo Colosio como parte de los trabajos de rehabilitación de dicha rúa a cargo de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología.

El Gobierno Municipal recomendó a quienes en los próximos días visitarán esta área comercial que tomen en cuenta la obra en proceso en dicho segmento, así como el flujo en doble sentido que habrá en la calle Colosio, entre Juárez y matamoros y entre Colosio y Vicente Guerrero, para tránsito local.

También habrá circulación en ambos sentidos en el tramo de la Matamoros que abarca las calles Colosio y Sonora.

A quienes necesiten trasladarse desde el Luis Encinas al Centro comercial se les recomienda como ruta alterna el ingreso por la calle Profesor Federico Soria y para moverse desde la calle Pino Suarez, que tomen las calles Luis Donaldo Colosio, luego la Yáñez y continúen por Morelia como ruta de salida.

El cierre de dicho crucero concluirá el lunes 16 de marzo por lo que a partir de entonces se restablecerá la normalidad.

Los trabajos que puso en marcha formalmente la alcaldesa Celida López el pasado 6 de febrero se han desarrollado por fases conforme a lo programado e incluyen la rehabilitación de la infraestructura de agua, drenaje y de la superficie de rodamiento con concreto hidráulico.

Next Post

Se Busca Impedir que la Quarta Transformación llegue a Sonora con Intentona de Segunda Vuelta Electora: Castelo Montaño

Por: Redacción MxNoticiasHermosillo, Sonora.- “Con la segunda vuelta electoral se busca legalizar una alianza perversa entre el PRI y el PAN para frenar el avance de MORENA en el estado e […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: