Continúa SSP con Recuperación de Espacios Públicos en Cajeme

Redacción

 
1.2Por: Redacción MxNoticias
Cajeme, Sonora.- Al continuar con las acciones del programa “Te Pongo El Ejemplo” Oficiales de Policía de Cajeme y un grupo jóvenes de nuestra comunidad encabezados por el Secretario de Seguridad Pública, realizaron la actividad de pintado de bardas, bancas y depósitos de basura que se encontraban dañados porla actividad del grafiti.
La plaza recuperada por la Policía de Cajeme para la comunidad, es la que se ubica por las calles 300 y Paseo Miravalle de la colonia Miravalle, ahí; el titular de la dependencia Fernando Isaac Apodaca Lauterio explicó que los trabajos consistieron en remover pintura y eliminar los efectos negativos que algunos jóvenes realizan con sus pintas.
“El daño que se le hace a los espacios públicos, es un acto inconsciente que ejecutan jóvenes que en realidad lo único que expresan, es la carencia de los valores fundamentales no inculcados en sus casas, el grafiti, es una falta de respeto a la propiedad ajena y pública, lastimosamente, los padres en veces consienten demasiado a sus hijos y no buscan la ayuda para encaminarlos con civilidad” expresó el Secretario.
Les propuso acercarse más a sus hijos y platicar con ellos para hacerles ver la importancia de transitar por la vida en un modo del comportamiento educado, apegado a los valores familiares y las buenas tradiciones, para casos detectados, propuso a los padres acercarse a la Subdirección de Programas Sociales y reciban en tiempo y forma la orientación que necesitan.

Next Post

Refuerza Ayuntamiento de Cajeme Labores de Bacheo

  Por: Redacción MxNoticias Cd. Obregon, Sonora.- El Gobierno Municipal continúa las jornadas de rehabilitación de pavimento y bacheo y en este temporal de lluvia intensificará las labores, informó el […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: