Continúan Servidores Públicos Municipales su Colaboración en la Limpieza de la Milla Sur

Redacción

* El espacio para la activación física y esparcimiento sano de la colonia Cuauhtémoc recibió la mañana de este sábado al programa “En Familia Limpiamos Hermosillo”.

Por: Redacción MxNoticias
Hermosillo, Sonora.- Para la señora Rossy Peraza, vecina de la colonia Cuauhtémoc, el que empleados del Ayuntamiento de Hermosillo llegaran este sábado dispuestos a retirar maleza y basura de la Milla Sur fue una muy buena noticia y un mensaje positivo para la comunidad.

Ella se sumó desde temprano al operativo de limpieza que promueve la alcaldesa Celida López desde el inicio de su administración bajo el lema “En Familia Limpiamos Hermosillo”, el cual en esta ocasión tuvo como sede el cuerpo Norte del parque lineal al que acuden los residentes del sector a caminar, trotar y correr.

Comentó que al enterarse por medio de redes sociales de este despliegue, decidió sumarse a los trabajos, como una forma de continuar con lo que en lo personal ha venido haciendo desde hace 2 años, cuando adoptó un segmento de la Milla Sur y lo mantiene limpio desde entonces.

Llamó a los residentes de la colonia Cuauhtémoc a sumarse a estas intervenciones que mejoran las condiciones e imágenes de este espacio que es de todos y los representa como comunidad.

Sugirió al equipo de trabajo de la alcaldesa Celida López continuar invitando a la participación ciudadana, para que cada vez más vecinos se animen a involucrarse.

Next Post

Implementa Sagarhpa el Registro Electrónico de Movilización de Ganado Bovino

Por: Redacciòn MxNoticiasHermosillo, Sonora.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Recursos Hidráulicos, Pesca y Acuacultura (Sagarhpa), puso en marcha el pasado mes de noviembre del […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: