Contralor-Citas y Contralor-Citos en Primaria Revolución

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Álamos, Sonora.- Se continúa con la promoción del programa que tiene como finalidad el impulsar y fortalecer la conducta ética y buenas prácticas dentro de la población infantil; para ello alumnos de sexto grado de primaria de la Esc. Revolución fueron nombrados como nuevos contralor-citas y contralor-citos por parte del Secretario de la Contraloría General del Estado de Sonora Lic. Miguel Ángel Murillo Aispuro y en presencia del presidente municipal Lic. Víctor Manuel Balderrama Cardenas.

La bienvenida estuvo a cargo del director de la primaria en turno matutino Prof. Alejandro Flores, quien mencionó: “A través del tiempo los valores han cambiado y estamos felices de recibir un programa que fundamentalmente rescata los valores que debemos tener como ciudadanos”

Por su parte el alcalde de Álamos resaltó que es de suma importancia predominar con el ejemplo hacia los pequeños. “Nosotros los adultos debemos de tomar en cuenta y entender la forma de pensar de los niños; decirles que no los dejaremos solos en ningún instante y nunca dejar de ser un ejemplo para ellos”
Dijo también que para el municipio es primordial seguir apoyando a las instituciones educativas tal como se ha venido haciendo desde el inicio de la presente administración.

Antes de realizar la toma de protesta el Lic. Miguel Ángel Aispuro hizo saber que es de suma importancia tener una niñez preparada para los retos que en el futuro se les puedan presentar. “Hemos trabajado en todo el Estado con este programa y hasta la fecha más de 3 mil niños y niñas son parte de esta actividad, que tuvo a bien implementar la Gobernadora del Estado Lic. Claudia Pavlovich Arellano.

En el evento también se contó con la presencia de personalidades que se distinguen en el ámbito educativo estatal y municipal.

Next Post

Atiende Reporte la Dirección de Servicios Públicos sobre la Limpieza de Maleza en la Unidad Deportiva Bicentenario

Por: Redacción MxNoticiasÁlamos, Sonora.- Lo que permitirá a la comunidad deportiva del municipio de Alamos, seguir desarrollando esta sana actividad. Redacción https://www.mxnoticias.net See author's posts

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: