Coordinado con los tres órdenes de gobierno: Trabaja Ayuntamiento para recuperar la seguridad pública de Cajeme

Redacción

ALCALDE DE CAJEMEPor: Redaccion MxNoticias
Coordinado con las corporaciones policíacas de los tres órdenes de Gobierno y la milicia, trabaja la administración del Alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh para recuperar la seguridad pública de Cajeme y con ello, devolver la tranquilidad a la ciudadanía.

En entrevista, el Presidente Municipal destacó los logros que se han tenido en el municipio gracias a dicha coordinación, no obstante, reconoció que el problema sigue latente en Cajeme, pero con el trabajo conjunto espera pronto tener un municipio con paz.

“El crimen organizado es responsabilidad del estado y de la federación, nosotros con el fin de mejorar las condiciones y cumplir con la responsabilidad que tenemos con la sociedad estamos trabajando fuerte y coordinados, desgraciadamente es un problema que estaba muy arraigado en la sociedad, se ha ido avanzando pero aún falta mucho”, subrayó.

Díaz Brown recalcó a la sociedad la importancia de la denuncia anónima, pues a pesar que la violencia no es exclusiva de este municipio, aseguró, con la participación de la comunidad Cajeme volverá a ser un sitio donde reine la seguridad y la armonía.

“Es muy importante la denuncia anónima, les pido que lo hagan de manera personal, que en un papel escriban la situación que vayan a denunciar, que lo pongan en un sobre sin nombre y no lo platiquen con nadie, que lo depositen en Palacio Municipal, seguridad pública, o en lugares donde tienen la apertura de recibir este tipo de denuncias”, resaltó.

En otro tema, el Alcalde informó que para mejorar la infraestructura del Parque Industrial de Ciudad Obregón, su gobierno gestiona recursos ante la federación para mejorar sus condiciones y poder atraer la llegada de nuevas inversiones y generación de empleo.

“El Parque Industrial en un ente privado donde con la mejor de las voluntades estamos ayudando con el arreglo de su pavimento, sin embargo mucho el rezago que presenta, ya que el problema está desde el drenaje pluvial y las bases”, explicó.

No obstante, expuso, actualmente cuadrillas del área de servicios públicos trabajan en la rehabilitación de la carpeta asfáltica en las zonas más dañadas, coadyuvando con ello en la promoción del Parque Industrial mediante la mejora de sus instalaciones.

Next Post

“Esta experiencia nos deja un gran aprendizaje”: Diputado Abraham Montijo Cervantes

Por: Redaccion MxNoticias.Net Hermosillo, Sonora.-El testimonio de Daniela Alejandra Noriega Santos, Diputada Infantil por el distrito XVIII que vivió el proceso de la patria potestad, tema que se abordó durante […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: