Coparmex Sonora Norte Firma Convenio con ITH para Vincular a Estudiantes, Egresados y Docentes con Sector Empresarial

Redacción

Por: Redacción Www.MxNoticias.Net
Hermosillo, Sonora.- El presidente de Coparmex Sonora Norte firmó un Convenio de Colaboración con el Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH), con el propósito de vincular a la comunidad estudiantil y de docentes con el sector empresarial de la región, para que puedan realizar el servicio social, residencias profesionales y colaboraciones académicas.

Kurt Gerhard López Portillo enfatizó que esta suma de esfuerzos beneficiará a los alumnos del instituto y empresas agremiadas a Coparmex, en una alianza estratégica para lograr una educación integral y mano de obra calificada que atienda las necesidades del sector productivo de nuestro estado.

“Una de las razones de Coparmex es formar jóvenes con ganas de emprender; que puedan participar en las empresas que ya están creadas y también tengan la intención de crear sus propias empresas, adquirir experiencia y fortalecer la forma en que los mexicanos nos ayudamos unos a otros”, aseveró.

Por su parte, el director del ITH, José Antonio Hoyo Montaño comentó que dicho convenio abrirá las puertas a la comunidad estudiantil y académica en el gremio empresarial, para contribuir con sus conocimientos y experiencia.

Next Post

Saldo Blanco en Festividades del Día de muertos

Por: Redacción Www.MxNoticias.NetÁlamos, Sonora.- Álamos registró saldo blanco tras el operativo policiaco implementado en el marco de las celebración del Día de Muertos, así lo reportaron los cuerpos de seguridad y […]
Feedback
A %d blogueros les gusta esto: