Cumple Compromiso Diputado Raúl Castelo Montaño con Mujeres Deportistas

Redacción

Por: Luis Antonio Carrillo Apodaca / MxNoticias
Ciudad Obregón, Sonora.- Tras Gestionar los Recursos necesarios para apoyar de manera eficiente a Mujeres Deportistas de Cajeme, El Diputado Local Raúl “El Pollo” Montaño realizo la entrega de lámparas para el Alumbrado de tres campos de Fútbol en el Módulo Álvaro Obregón.

Con ello Castelo Montaño vendría reforzando aun mas las actividades deportivas nocturnas dentro del municipio, recalcando la importancia de crear espacios seguros para el sano desarrollo de actividades de sano esparcimiento.

Uno de mis compromisos más importantes además de la gestión desde el congreso del estado es estar pendiente de las peticiones que me hacen llegar por diferentes medios y en persona para el beneficio colectivo de todos los ciudadanos, es por ello que eh realizado esta entrega y con ello también apoyamos a que las deportistas se sientan seguras y puedan estar en paz mientras realizan sus partidos” Señalo Castelo Montaño.

Así mismo El Diputado Local externo una invitación al Torneo Campeón de Campeones Femenil en la Categoría Libre que llevara el Nombre de Diputado Raúl “El Pollo” Castelo la cual se llevara a cabo los días 11,12 y 13 de diciembre.

Menciono que el Torneo no tendrá costo, con sede en Ciudad Obregón y el registro será para máximo 22 jugadoras por equipo, con los siguientes Premios:

1° LUGAR: $ 8000
2° LUGAR: $ 5000
3° LUGAR: $ 3000

Agregó que para mayores Informes las participantes pueden marcar al numero 6441-91-13-39 y que el evento se Transmitirá en Vivo por la Pagina de Facebook de Cuervos Futbol Cajeme, Además Agradeció la oportunidad de poder apoyar a la ciudadanía.

Next Post

Reconocen Trabajo de la Diputada Miroslava Luján en Pro de la No Violencia contra Mujeres y Niñas

* La diputada morenista recibió un reconocimiento por parte de la A.C. “Asumir el reto” por su labor desempeñada a favor de mujeres y niñas. Redacción See author's posts

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: