Cumple SSPM con Medidas de Higiene ante COVID-19

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Ciudad Obregón, Sonora.- Acatando las medidas de higiene emitidas por el sector salud a nivel local, estatal y federal por la contingencia del Covid-19, el interior y exterior del edificio de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Cajeme fue sanitizado, debido a que es un espacio abierto las 24 horas del día.

Asimismo, se realizaron estos trabajos preventivos en las instalaciones de la Unidad Especializada para Menores y la Academia de Policía; con esto se busca brindar la seguridad e higiene para cada una de las personas que acuden a esta dependencia.

Los trabajos se implementaron en el área de celdas, barandilla de tránsito y preventiva, además de los departamentos administrativos, comedor, sanitarios, tesorería y gimnasio.

La sanitización se llevó a cabo con un biodesinfectante biodegradable no tóxico para personas, por parte del personal de mantenimiento de Seguridad Pública.

Con esto, se garantiza el trabajo de manera eficiente y cuidando la salud de los policías municipales, personal administrativo y ciudadanía que acude al edificio de la corporación.

Cabe señalar que también se cumplen con las medidas del uso de gel antibacterial, guantes y cubre bocas para policías municipales, así como desinfectante para el interior de las unidades.

Next Post

Promueve Tin Otoch Alimentación Sana y Huertos Familiares

Por: Redacción MxNoticiasHermosillo, Sonora.- Para promover la sana alimentación, los huertos familiares y una actividad productiva al regresar a su País de origen; el albergue temporal “Tin Otoch” de DIF Sonora, […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: