Cumplen Productores Agropecuarios Protocolos de Seguridad e Higiene en Valle Guaymas-Empalme

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Guaymas, Sonora.- Productores Agropecuarios del valle Guaymas-Empalme fueron los invitados especiales este sábado a la Mesa de Seguridad celebrada en la Cuarta Región Naval, a cargo del vicealmirante Rubén Alfonso Vargas Suárez, encabezada por la alcaldesa Sara Valle Dessens, y el presidente de Empalme, Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, y el secretario técnico, Luis Fernando Castro Rivera.

Allí se estableció el compromiso de mantener los protocolos de seguridad e higiene que, además de garantizar la salud de los miles de jornaleros agrícolas que laboran en nuestro valle, mantengan la certificación para exportar frutos, legumbres y hortalizas al mercado internacional, además de mantener la prohibición del comercio ambulante denominado tianguis, y solo estar autorizados los que expendan alimentos, y solo para llevar.

“Los tres niveles de gobierno estamos muy atentos a la seguridad e higiene de las actividades esenciales que se desarrollan en nuestra región, y hoy tuvimos información muy oportuna de los protocolos que están utilizando en los campos agrícolas, donde miles de jornaleros se ganan la vida, y nos da gusto saber que las inspecciones han arrojado saldo a favor”, expresó Sara Valle.

Next Post

Registra Sonora Dos Fallecimientos y 15 Nuevos Casos por Covid- 19

* Se confirma el segundo caso pediátrico en la entidad. *Se reitera el llamado a acatar las medidas de la Fase Dos de la estrategia integral #QuédateEnCasaObligatorio. Redacción https://www.mxnoticias.net See author's […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: