DA INICIO DIF CAJEME CON EL PROGRAMA “1, 2, 3 POR MI COLONIA”

Redacción
  • La Presidenta del Voluntariado de DIF Cajeme encabezó la inauguración de dicho programa, donde se visitaron las colonias Esperanza Tiznado y Aves del Castillo

Cd. Obregón, Sonora.- Como parte de las acciones de proximidad social del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias en Cajeme, Patricia Patiño Fierro, Presidenta del Voluntariado de DIF, dio inicio en las colonias Aves del Castillo y Esperanza Tiznado con el programa “1, 2 y 3 por mi Colonia”.

Patricia Patiño Fierro, se encargó de dialogar con las madres y padres de familia, además de, llevar a cabo la toma de protesta a quienes desde hoy forman parte del voluntariado y coadyuvan esfuerzos con dicha dependencia municipal a favor de la ciudadanía.

“Agradezco su importante colaboración y su ímpetu por mejorar las condiciones de nuestras colonias, las familias y los colectivos para así reconstruir el tejido social de nuestro Municipio”, expresó la Presidenta del Voluntariado de DIF Cajeme.

Asimismo, recordó que el objetivo del mencionado programa es fomentar acciones que incidan en el bienestar de las familias más vulnerables, niñas, niños y adolescentes, así como para los adultos mayores y las personas con discapacidad.

Durante las reuniones que se implementaron como parte del arranque del programa “1, 2 y 3 por mi Colonia”, las familias de dichos sectores solicitaron la atención a problemas de alcantarillado público, cuya petición fue resuelta rápidamente por parte del Oomapasc, lo anterior tras el compromiso que ahí mismo se hizo a nombre del Alcalde Javier Lamarque.

Next Post

LA SSP SE ENCUENTRA LISTA PARA ATENDER A PAISANOS Y CIUDADANOS QUE TRANSITAN POR SONORA

Promoverán los servicios de la línea de emergencia 9-1-1 y 089 para denuncia anónima Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) coadyuvará en los operativos para atender a los […]
Feedback
A %d blogueros les gusta esto: