Da Respuesta OOMAPASC a Usuarios de la Colonia Constitución

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Ciudad Obregón, Sonora.- Como parte del seguimiento a los esfuerzos que buscan dar una respuesta a los problemas en el drenaje sanitario de la Colonia Constitución, el OOMAPAS de Cajeme realizó trabajos de reparación al colector de 15 pulgadas de la calle California entre Gregorio Payró y José María Lafragua, mismos que benefician de manera directa a las colonias Campestre y Cortinas.

El Director Técnico del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS) de Cajeme, Fructuoso Méndez Valenzuela, explicó que recibió la instrucción del Alcalde, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, de atender los reportes de la ciudadanía en materia de drenaje sanitario para buscar un mayor bienestar en beneficio de toda la población.

“Estamos con los trabajos de reparación de un colector de 15 pulgadas sobre la calle California, entre Gregorio Payró y José María Lafragua, este colector ha tenido varios taponeamientos en su transcurso, mismos que han causado problemas en algunos domicilios de la colonia Constitución y por ello necesitamos repararlo para solucionarlo de manera definitiva”, explicó.

Méndez Valenzuela añadió que la reparación a este colector aportará las condiciones necesarias para eliminar los tapones que se pudieran presentar en el futuro en ese sector de la ciudad y con ello evitar problemas a los usuarios.

El colector en el que se trabajó se conecta con la red de drenaje sanitario de diferentes colonias de la ciudad y llega hasta la planta tratadora de aguas residuales.

“Este colector va de la California hacia la calle 300, de ahí dobla hacia la Michoacán y luego directamente a la 400 hacia la planta de aguas negras, hace un recorrido muy largo, esto es algo muy importante porque ahí van las aguas de diferentes colonias”, indicó.

El funcionario del Organismo Operador destacó que es una prioridad para el Director General, Roberto Gamboa García, atender los reportes de la población, por ello es que se ha estado trabajando de manera permanente en diferentes puntos de la ciudad y comunidades rurales.

El Director Técnico del OOMAPAS de Cajeme resaltó la importancia de que los usuarios cumplan con el pago de su servicio de agua potable, alcantarillado y saneamiento, para que la paramunicipal esté en condiciones de continuar brindando estos trabajos.

Next Post

Obtiene FGJE Seis Sentencias en Cuatro Causas por Homicidio en Hermosillo

Por: Redacción MxNoticiasHermosillo, Sonora.- En procedimientos abreviados, seis personas recibieron penas por delitos de homicidios y, ante los sólidos datos de pruebas presentados por personal de la FGJE Sonora, el Juez […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: