Dan el Si 33 Parejas en la “Jornada de Matrimonios Colectivos” en Empalme

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Empalme, Sonora.- Una de las decisiones más importantes de sus vidas tomaron 33 parejas, cuando el medio día de hoy decidieron unir sus vidas en matrimonio, en lo que fue la jornada de ‘Matrimonios Colectivos’ de DIF municipal, que el mediodía de este viernes celebró en coordinación con la Dirección General del Registro Civil.

La ceremonia tuvo lugar en el salón de eventos ‘La Fontana’, en la colonia Libertad, en donde una a una de las parejas recibió su acta de matrimonio, luego de dar el ‘si’.

El alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma felicitó a los contrayentes por este importante paso que dan en sus vidas, a los que exhortó a mantener siempre la comunicación, la confianza, la lealtad y el amor para que la relación sea duradera.

Brindó por la felicidad de cada una de las parejas contrayentes, las que, con esta decisión que tomaron regularizan su situación y dan certeza jurídica a sus respectivas familias, a sus hijos.

La señora Esperanza Val Vázquez, presidenta de DIF Municipal, igual felicitó a cada una de las parejas, las que hoy formalizan su situación por las vía legal y dan certeza jurídica a esta unión, “que de todo corazón deseamos sea para toda la vida”.

Agradeció el apoyo que recibió de parte del personal de DIF y el voluntariado para la organización de esta jornada de ‘Matrimonios Colectivos’, así como al Gobierno del Estado y a la Dirección General del Registro Civil para la realización de los mismos.

El oficial del Registro Civil en Empalme, Juan Carlos Rosas Gracián, brindó un emotivo mensaje a los contrayentes, a los que habló sobre la importancia del matrimonio, que viene a ser un contrato que se lleva a cabo ante la autoridad civil.

Las parejas que contrajeron matrimonio recibieron una despensa de obsequio, además que se les ofreció un convivio, en el que degustaron una sabrosa comida, refrescos, pastel y música.

Presente estuvo el secretario del Ayuntamiento, Carlos Ignacio Martínez Cota; y como testigos fungieron la regidora Eva Alicia Ramos Arellano y el contralor José Francisco Palacios Esquer.

Next Post

Refuerza Salud Sonora el Monitoreo del Covid-19

Por: Redacción MxNoticiasHermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud en el estado reforzó el monitoreo permanente sobre el comportamiento del brote del Coronavirus (Covid-19) ante la confirmación de los dos primeros casos […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: