Destacan Halteristas de ITSON en Copa Iberoamericana

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Ciudad Obregón, Sonora.- Con la participación de poco más de 250 halteristas de diversos países, se celebra de manera remota la Copa Iberoamericana 2020 de levantamiento de pesas, donde las representantes de ITSON, Daphne Guillén y Ana Paola Valenzuela, tuvieron destacada participación, logrando finalizar con una medalla de plata y dos más de bronce.

Las preseas fueron para Daphne Guillén Vázquez dentro de la categoría de 59 kilogramos, siendo la medalla de plata en envión con 106 kilogramos, mientras que las preseas de bronce fueron en arranque y total, con 84 y 190 kilogramos respectivamente.

Además, con este resultado, Guillén Vázquez aseguró su boleto dentro del Campeonato Panamericano Online 2020 a celebrarse en el mes de noviembre.

Por su parte, Ana Paola Valenzuela Guzmán se quedó con la quinta posición del certamen dentro de la categoría de 76 kilogramos, luego de una disputada competencia.

Valenzuela Guzmán logró levantar 90 kilogramos de arranque más 110 de envión, para un total de 200 kilogramos.

Next Post

COLUMNA VERTIENTE

Por: Bernardo Elenes Habas MxNoticiasPoema de domingo.- Le entrego un fragmento de mi Canto Crepuscular a Guaymas, que escribí hace varios años y con el que obtuve mención honorífica en un […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: