Detiene Grupo Mixto a Dos Hombres en Posesión de Armas de Fuego

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Cajeme, Sonora.- La coordinación y el trabajo en equipo que predomina entre los tres niveles de Gobierno, logró que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Cajeme, Policía Estatal y la Secretaría de Marina detuvieran a Salvador “N.”, de 21 años de edad y Ramón “N.”, de 26 años, en la carretera del Libramiento Obregón-Navojoa por la probable comisión del delito de portación de arma prohibida.

Fue minutos después de las 12:30 horas de este jueves cuando los agentes del Grupo Mixto se encontraban en recorridos de vigilancia por la carretera Internacional México 15, donde observaron circular a exceso de velocidad a un vehículo sedán color gris, por lo que de inmediato procedieron a hacerle el alto.

Al no tener una respuesta positiva, las diferentes corporaciones implementaron un fuerte operativo especial de persecución, donde capturaron a dos sujetos, por la presunta posesión de dos armas cortas y varios cartuchos.

Por lo anterior, Salvador y Ramón fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se pusieron a disposición de la Fiscalía General de la República.

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).

Next Post

Exhortan a los 72 Ayuntamientos sobre Criterios para Elaborar su Paquete de Ingresos

Por: Redacción MxNoticiasHermosillo, Sonora.- Para que en la elaboración del proyecto de Ley de Ingresos y Presupuesto de Ingresos para el ejercicio fiscal del año 2021 los municipios se apeguen a […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: