Detiene la Policía Municipal a Sujeto con Motocicleta Robada

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Cajeme, Sonora.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron durante la noche de ayer en el Valle del Yaqui a Jonathan “N.” de 20 años, por la probable comisión del delito posesión de vehículo de propulsión mecánica con reporte de robo.

El sujeto fue capturado a las 20:55 horas cuando los agentes del Grupo de Investigaciones del cuadrante tres realizaban recorridos de vigilancia por las calles 5 de febrero y 500 del lugar antes mencionado.

Jonathan, al notar la presencia de los elementos de la Policía Municipal intentó huir a bordo de la motocicleta, sin embargo, fue detenido rápidamente a escasos metros más adelante por los agentes, quienes al verificar la serie del vehículo de propulsión mecánica en la Plataforma México se detectó con reporte de robo.

Por lo anterior, fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).

Next Post

Aumenta Número de Municipios con Casos de Covid-19

* 20 municipios tienen al menos un caso registrado. Por: Redacción MxNoticiasHermosillo, Sonora.- En los últimos días se ha confirmado por lo menos un caso de Covid-19 en tres municipios que […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: