Detiene Policía Municipal a Presunta Banda de Ladrones en Casa Habitación

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Cajeme, Sonora.- Cuando circulaban a bordo de un vehículo en la colonia Posada del Sol, cuatro personas, entre ellos una menor de edad, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, luego de que presuntamente ingresaron a robar en un domicilio.

Fue a las 11:10 horas de ayer, cuando los agentes del cuadrante cuatro, atendieron el llamado a la calle San Roque entre San Braulio y San Román, donde supuestamente estaban desmantelando un domicilio, por lo que al llegar al lugar, se percataron que salió una camioneta tipo Explorer de modelo 1996.

Al hacerle la parada metros después, descendió de la unidad Carlos Javeth “N.” de 21 años de edad, Edgar Lucio “N.” de 32, Adriana Sugey “N.” de 21 y Michel “N.” de 14 años, por lo que al solicitarles una revisión en la camioneta, encontraron un minisplit, un lavamanos, un depósito de baño, un abanico y ropa.

En el mismo lugar, llegó una persona del sexo femenino, misma que manifestó ser la propietaria de los artículos.

Debido a lo anterior, las cuatro personas fueron trasladadas a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se turnó al ministerio público correspondiente.

Next Post

Detiene Policía Municipal a Sujeto en Posesión de Vehículo Robado y Arma Prohibida

Por: Redacción MxNoticiasCajeme, Sonora.- Gracias a la rápida respuesta y la coordinación que se tiene con el C5i, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron, durante este viernes, la […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: