Detiene Policía Municipal a Presunto Asaltante

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Cajeme, Sonora.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública lograron, durante la tarde de ayer, la detención de Misael “N.” de 21 años de edad, luego de que presuntamente asaltó a una mujer en la colonia Jardines del Valle.

Fue a las 16:00 horas cuando los agentes del cuadrante cuatro realizaban recorridos de vigilancia y recibieron un llamado en la calle Orquídeas de la colonia antes mencionada, por lo que al llegar al lugar, una mujer reportó que un hombre corrió hacia el poniente luego de que le había robado un teléfono celular de la marca Samsung.

De manera inmediata, los agentes procedieron a alcanzarlo, donde se percataron que efectivamente cargaba un dispositivo con las mismas características que dio a conocer la denunciante.

Debido a lo anterior, Misael “N.” fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de las instancias correspondientes para que se realicen las investigaciones conforme a la ley.

Next Post

Llama Isssteson a Evitar Conducir en Estado de Ebriedad

* Detalla Rafael Mata Mijangos, urgenciólogo del Instituto, que consumo de alcohol afecta la destreza al volante. Por: Redacción MxNoticiasHermosillo, Sonora.- Traumatismo craneoencefálico, fractura de fémur y lesiones en la caja […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: