Detiene Policía Municipal a Presunto Asaltante en la Colonia Pioneros

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Cajeme, Sonora.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron, durante la tarde de este miércoles, la detención Christian Enrique “N.”, de 26 años de edad, luego de que presuntamente asaltó a dos personas en la colonia Pioneros.

Cuando los agentes de la Policía Preventiva realizaban recorrido de vigilancia a las 15:00 horas, recibieron el reporte que en las calles Abeto y Carlos Amaya, se había suscitado un robo con violencia, donde el presunto responsable utilizó un arma de fuego para amenazar a los trabajadores que se encargan de surtir producto en comercios.

Al acudir al lugar, los denunciantes se encontraban a bordo de un vehículo para alcanzar al sujeto y fue en las calles Rododendro entre Camelia Blanca y Carper Negro en la colonia Beltrones, donde lograron darle alcance.

Fue en ese momento cuando le hicieron una revisión física, donde se le encontró un arma tipo pistola hechiza, la cual traía en su cañón un cartucho útil calibre .22 mm.

Según la versión de los denunciantes, el hoy detenido se acercó con el arma hechiza y los obligaron a entregar los teléfonos celulares y la cantidad de 120 pesos en efectivo.

Christian Enrique “N.” fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se turnó a las instancias correspondientes.

Next Post

Hay Relevo de Mando en el Cuerpo de Bomberos de Cajeme

* Toman protesta a Víctor Raúl Montoya Moroyoqui como Comandante de Bomberos. Por: Redacción MxNoticiasCuidad Obregón, Sonora.- “Reconozco el trabajo que por más de cinco años ha realizado el Comandante Osvaldo […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: