Detiene Policía Municipal a Presunto Ladrón

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Cajeme, Sonora.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron, durante la mañana de ayer, la detención de Francisco “N.” de 22 años de edad, luego de que presuntamente se robó tubería de cobre en la colonia Villa Bonita.

Fue poco después de las 8:00 horas cuando los agentes de la policía preventiva recibieron el reporte de que al parecer, un sujeto se encontraba robando la tubería de la calle Paseo de los Arcos, por lo que al acudir al lugar, se percataron que estaba guardando el material en una bolsa de color negro.

Los oficiales procedieron a hacerle una revisión física, donde le encontraron 60 pedazos de tubería de cobre de diferentes tamaños y una llave jardinera en la bolsa de color negro que cargaba.

Francisco “N.” fue detenido por la probable comisión del delito de robo a casa habitación, por lo que se trasladó a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición del ministerio público correspondiente.

Next Post

Incansable Salud Sonora en el Combate al Mosco

* Con acciones preventivas en las colonias. Por: Redacción MxNoticiasHermosillo, Sonora.- La temporada de calor propicia la proliferación del mosco transmisor de enfermedades como y son las acciones preventivas que se […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463


A %d blogueros les gusta esto: