Detiene Policía Municipal a Presunto Ladrón de Tienda Comercial

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Cajeme, Sonora.- Luego de que presuntamente intentó robar artículos de una tienda comercial, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, turnaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado a Ernesto “N.” De 42 años de edad.

Fue alrededor de las 18:15 horas cuando los agentes del cuadrante uno, recibieron el reporte que el personal de seguridad del centro comercial ubicado en calle Guerrero y California, detuvo al sujeto porque al parecer, intentó salir del establecimiento sin pagar cuatro gorras de la marca “New Era” con un valor de 729 pesos cada una.

El personal de seguridad hizo entrega del sujeto a los policías municipales, por lo que de inmediato se trasladó a las instalaciones de Seguridad Pública para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente turnarlo a las instancias correspondientes.

Next Post

Detiene Policía Municipal a Sujeto en Posesión de Droga

Por: Redacción MxNoticiasCajeme, Sonora.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron, durante la tarde de ayer, la detención de Joel “N.” de 28 años de edad, por la probable […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: