Detiene Policía Municipal a Presunto Vendedor de Droga

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Cajeme, Sonora.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron, durante este lunes, la detención de Felipe “N.”, por la probable comisión del delito de portación de arma prohibida y posesión de droga en la colonia Esperanza Tiznado.

Fue a las 14:10 horas cuando los agentes del cuadrante cuatro realizaban recorridos de vigilancia en la calle Michoacán de norte a sur, por lo que una persona del sexo masculino les hizo la parada para denunciar que minutos antes, un sujeto intentó venderle una sustancia similar a la marihuana.

Al recibir los señalamientos del sujeto, los oficiales lo alcanzaron en la calle Michoacán y Salvatierra, por lo que al solicitarle una revisión física, se le encontró a la altura de la cintura un arma hechiza tipo solera y 7 envoltorios de hierba verde y seca.

Debido a lo anterior, Felipe “N.” fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se turnó a la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Next Post

Entrega Secretario de Economía Obra de Pavimentación en Calle 300

Por: Redacción MxNoticiasCajeme, Sonora.- La administración de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, se ha distinguido por realizar importantes obras que detonan el crecimiento y desarrollo de Sonora, resaltó Jorge Vidal Ahumada, […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: