Detiene Policía Municipal a Sujeto con Orden de Aprehensión

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Cajeme, Sonora.- Gracias a las acciones preventivas que realizan los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, este lunes se logró la detención de Marco Antonio “N.” de 54 años de edad, luego de que se detectó en Plataforma México que cuenta con orden de aprehensión por el delito de robo con violencia a persona.

Fue a las 12:51 horas cuando los agentes de la comisaría de Providencia, realizaban recorridos de vigilancia sobre la calle Meridiano entre 200 y 300, donde caminaba un hombre gritando palabras altisonantes, por lo que procedieron a marcarle un alto.

Después de hacerle un revisión física y tener conocimiento de su nombre completo, en Plataforma México se detectó que el sujeto cuenta con una orden de aprehensión vigente del Juzgado Primero de lo Penal del día 25 de noviembre del 2014.

Marco Antonio fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal y posteriormente se puso a disposición de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal para que se realicen el procedimiento correspondiente.

Next Post

COLUMNA VERTIENTE

Por: Bernardo Elenes Habas MxNoticias El populismo acabó con Evo Morales.- No le dio margen a la democracia participativa, herramienta política para construir el socialismo del siglo XXI, cayendo en una […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463


A %d blogueros les gusta esto: