Detiene Policía Municipal a Sujeto en Posesión de Droga y Arma Prohibida

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Cajeme, Sonora.- Por la probable comisión del delito de portación de arma prohibida y posesión de narcóticos, Jesús Guadalupe “N.” de 33 años de edad, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en la colonia Aves del Castillo durante la tarde de ayer.

Cuando los agentes de la Policía Preventiva realizaban recorridos de vigilancia en las calles Vicente Padilla y Codorniz, se percataron de la presencia de un hombre, el cual se encontraba escandalizando en la vía pública, ya que gritaba palabras altisonantes.

Al acercarse al sujeto, los oficiales le hicieron una revisión física, y se le encontró fajada a la altura de la cintura un arma hechiza tipo solera de 35 centímetros de largo aproximadamente.

Continuando con la inspección, se encontró en la bolsa derecha del short una caja de plástico transparente con nueve envoltorios en su interior, los cuales contenían una sustancia granulada con características similares a un narcótico.

Debido a lo anterior, Jesús Guadalupe “N.”, fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración el Informe Policial Homologado y posteriormente se turnó al Ministerio Pública competente de la Fiscalía General de Justicia en el Estado.

Next Post

Detiene Policía Municipal a Presuntos Ladrones

Por: Redacción MxNoticiasCajeme, Sonora.- Por la probable comisión del delito de robo con violencia, Lázaro “N.” de 48 años de edad y José Guadalupe “N.” de 36, fueron detenidos por elementos […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: