Detiene Policía Municipal a Sujeto por Presuntos Daños a Zapatería

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Cajeme, Sonora.- Por la probable comisión del delito de daños a una tienda de calzado, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron durante la mañana de este sábado en la colonia Centro, a Orlando “N.” de 19 años de edad.

La detención se suscitó minutos después de las 06:30 horas, por agentes de la delegación del sector comercio, quienes realizaban recorridos de vigilancia en el lugar antes mencionado y acudieron de inmediato a un reporte canalizado por el C5i, donde se informaba sobre ruidos en un local ubicado por la calle Sonora entre No Reelección y Guerrero.

Al arribar al lugar los elementos se percataron de que los sonidos provenían de la parte alta del negocio, por lo que subieron al techo con apoyo de Bomberos de Ciudad Obregón, estos últimos apoyaron con una unidad especializada en las alturas.

Una vez constituidos en la parte alta de la tienda, los policías observaron en flagrancia a Orlando, quien se encontraba golpeando con un objeto de fierro la pared haciendo una abertura en el muro de alrededor de 20 centímetros.

Por lo anterior, el presunto fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal y posteriormente se puso a disposición de las instancias correspondientes.

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).

Next Post

Toma Protesta Alcalde Mariscal Alvarado al Capitán Cándido Tarango Velázquez como Secretario de Seguridad Pública de Cajeme

Por: Redacción MxNoticiasCiudad Obregón, Sonora.- En Sesión Ordinaria y Privada de Cabildo, y en apego a lo dispuesto en los Artículos 135 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: