Detiene Policía Municipal a Sujeto que Presuntamente Intentó Asaltar Gasolinera

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Cajeme, Sonora.– Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron, durante la madrugada de este viernes, la detención de Kevin Hiram “N.” de 19 años de edad, luego de que presuntamente intentó asaltar a un trabajador de una gasolinera ubicada en la colonia Sochiloa.

Fue a las 2:05 horas, cuando los agentes del cuadrante cuatro realizaban recorridos de vigilancia por la calle Michoacán y una persona del sexo masculino se acercó a la unidad para denunciar que minutos antes, un sujeto llegó a bordo de una motocicleta para intentar asaltarlo.

Según versión del denunciante, éste intentó defenderse hasta lograr ahuyentarlo, por lo que el hombre salió corriendo y dejó el vehículo estacionado.

Una vez que los oficiales tuvieron la información, lograron alcanzar a la persona en la calle Marcelino Dávalos y Río del Carmen en la colonia Libertad, lugar donde arrojó al suelo un arma tipo solera.

Debido a lo anterior, Kevin Hiram “N.” fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se turnó a la Fiscalía General de Justicia del Estado por la probable comisión del delito de portación de arma prohibida.

Next Post

Logran Trabajadores del Itson Aumento Salarial

Por: Redacción MxNoticiasCiudad Obregón, Sonora.- Un incremento directo al salario del 3.35 por ciento retroactivo al 1 de enero y el aumento a varias prestaciones, fueron los puntos acordados en el […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: