DETIENEN A 6 PERSONAS CON ARMAS Y NARCÓTICOS

Redacción

Guaymas, Sonora.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa contra seis personas, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional en coordinación con elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, detuvieron en las inmediaciones de un camino de terracería, ubicado a un kilómetro al norte del ejido “Profesor Graciano Sánchez”, perteneciente a la Ciudad de Guaymas, Sonora, a Enrique “E”, Axael “C”, Jesús “R”, Miguel “C”, Jesús “E” y Mario “A”, quienes se encontraban a bordo de un vehículo.

A los imputados les aseguraron cuatro armas de fuego tipo fusil calibre 7.62x39mm abastecidos con 106 cartuchos en conjunto, un arma de fuego tipo fusil calibre .223mm, abastecido con 26 cartuchos, seis cargadores abastecidos con 180 cartuchos calibre 7.62×39 en conjunto, 100 gramos de marihuana y 100 gramos de metanfetamina

Por estos hechos, los imputados, armas, cartuchos, cargadores, narcóticos y vehículo, quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF) adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación, quien después de integrar la carpeta de investigación correspondiente, turnó el caso a la autoridad competente, de la que obtuvo la vinculación a proceso y otorgó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa.

Next Post

NO HE INTERVENIDO PARA LIBERAR A NADIE: AMLO SOBRE CASO DE GUILLERMO PADRÉS

Cd. de México (Agencias).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador negó que haya intervenido para que el exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés, llevara su proceso en libertad. Durante la conferencia […]
Feedback
A %d blogueros les gusta esto: