DETIENEN A ‘EL 18’, IMPLICADO EN MASACRE CONTRA FAMILIA LEBARÓN

Redacción
  • Adrián LeBarón solicitó estar presente en la audiencia inicial contra ‘El 18’, sujeto implicado en la masacre contra su familia

Cd. de México (Agencias).- Este miércoles el activista Adrián LeBarón dio a conocer la detención de Uriel Valle Domínguez, ‘El 18’, presuntamente implicado en la masacre contra miembros de su familia, ocurrida en 2019.

Por medio de su cuenta de Twitter, detalló que el sujeto será procesado por el delito de delincuencia organizada.

Pido estar presenta en la audiencia inicial ¡Lo necesito!”, expresó el activista.

El 4 de noviembre de 2019, hombres armados con rifles de asalto dispararon en una emboscada en la sierra entre Sonora y Chihuahua, en el norte del País, contra tres camionetas en las que viajaban mujeres y niños que salieron de la comunidad La Morita en el Municipio de Bavispe hacia la comunidad mormona de LeBarón.

Según una de las versiones oficiales, en el ataque un grupo criminal confundió a las familias con sus rivales, dejando a tres mujeres y seis niños muertos.

Con información de López-Dóriga Digital | Foto de @ AdrianLebaron/Código NGC

Next Post

GENERACIÓN MUDA: ¿POR QUÉ A LOS MILLENNIALS NO LES GUSTA HABLAR POR TELÉFONO?

Cd. de México (Agencias).- Se considera que los millennials tienen acceso a toda la tecnología, que chatean desde su celular y revisan la computadora todo el tiempo, señala la Universidad […]
Feedback
A %d blogueros les gusta esto: