Detienen a un hombre con 27 kilos de droga y tres armas

Redacción

Por: Redaccion MxNoticias

Francisco Lorenzo Mungaray Guerrero de 51 años de edad, tripulaba un vehículo cuando fue interceptado por los policías estatales y personal militar.

Los hechos se registraron el lunes sobre la calle Arcoíris del Residencial La Ventana, en el lugar aseguraron un vehículo tipo sedan marca Ford.

Cuando el conductor salió del automóvil, dentro del vehículo vieron un arma de fuego, tipo pistola calibre .40 con un cargador abastecido y 15 cartuchos útiles, misma que estaba a un costado del asiento.

Dentro de la guantera encontraron dos armas de fuego tipo pistolas, calibre .38 Súper

Durante la revisión decomisaron 9 bolsas de plástico sumando un peso aproximado a 1.8 kilos, cada uno de éstas tenía polvo color blanco con sustancia similar a la cocaína.

Posteriormente en la cajuela del vehículo localizaron 11 botellas de vidrio y 1 de plástico, cada una de éstas con residuos de líquidos al parecer de diferentes químicos. Además, encontraron ocultos bajo la alfombra 17 paquetes con un peso aproximadamente al 1.5 kilos cada uno, los cuales contenían hierba verde y seca con características físicas a la mariguana decomisando un total de 27 kilos de droga

Next Post

Celebra GPE permanencia del impuesto Comun

Por: Redaccion MxNoticias El gobernador Guillermo Padrés expresó su agrado de que la mayoría de los diputados votó en contra de la derogación del impuesto Comun. “Qué bueno que ya […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: