DETIENEN PESP Y SEDENA A GRUPO ARMADO EN GUAYMAS

Redacción
  • Portaban armas AK-47, cartuchos y sustancias similares a narcóticos

Guaymas, Sonora.- Seis personas quedaron aseguradas en Guaymas a través de la coordinación operativa que realizan elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

La mañana del viernes 8 de octubre, oficiales de la PESP atendieron el llamado del Ejército para el aseguramiento de seis personas en las inmediaciones del ejido Profesor Graciano Sánchez.

De inmediato se trasladaron a la zona para tomar en custodia a quienes se identificaron como: Mario ‘N’, Jesús ‘N’, Tadeo ‘N’, Miguel ‘N’, Enrique ‘N’ y Axael ‘N’ de 23, 22, 18, 21, 20 y 18 años de edad, respectivamente.

En el lugar se localizó un vehículo tipo pick up GMC de color negro, donde encontraron cuatro armas largas AK-47 calibre 7.62×39 y un fusil calibre .223, y más de 240 cartuchos de diferentes calibres.

Además de esto, se decomisaron 30 bolsas con narcóticos, 15 de las cuales contenían varios envoltorios con una sustancia granulada similar a la metanfetamina y que el resto estaban llenas con otros envoltorios cuyo contenido parece ser marihuana.

Los elementos informaron a los detenidos respecto de los derechos que los asisten y posteriormente los pusieron a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

NOTA: Se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

Next Post

CONTARÁ SONORA CON NUEVA OFICINA PARA EMISIÓN DE PASAPORTES: GOBERNADOR ALFONSO DURAZO

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) instalará en Hermosillo una nueva oficina para la emisión de pasaportes, donde además se expedirá el documento en formato electrónico, con lo […]
Feedback
A %d blogueros les gusta esto: