DEVELAN PLACA CONMEMORATIVA EN EL CONGRESO DEL ESTADO POR EL 200 ANIVERSARIO DE LA ARMADA DE MÉXICO

Redacción

Hermosillo, Sonora.- El Congreso del Estado con la visita especial del gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, develó en su salón de plenos placa conmemorativa con letras doradas con la frase “Bicentenario de la creación de la Armada de México”.

Con la presencia de autoridades de la Marina Armada de México, el presidente del Congreso del Estado, Jacobo Mendoza Ruiz, reconoció la fortaleza de la institución que además de su labor en defensa de los mexicanos, también desarrolla, de manera social, la protección civil ante desastres naturales.

Por su parte, el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, en su participación en la ceremonia solmene, manifestó que ninguna institución se ha consolidado en México con más de 200 años de su creación, la cual es reconocida por su valentía y servicio de los mexicanos.

“Su trabajo en defensa de la ciudadanía, en defensa del patrimonio nacional de los recursos marinos y naturales, en el apoyo y como lo mencionaba el almirante, en la Seguridad pública, en la protección civil, a la población en caso de desastre, en caso de emergencia”, apuntó.

Durazo Montaño, reconoció también la disposición de la institución para trabajar en temas de seguridad, de protección civil y de conservación del medio ambiente.

Next Post

INEGI LANZA PLAZAS CON SUELDO DE HASTA 40 MIL PESOS

Cd. de México (Agencias).- El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) lanzó nuevas oportunidades de trabajo con salarios que superan hasta los 40 mil pesos mensuales. A través del […]
Feedback
A %d blogueros les gusta esto: