Diputada Ernestina Castro Entrega Apoyos por Contingencia Sanitaria

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Ciudad Obregón, Sonora.- A fin de proveer alimento a las personas que viven en sectores con alta vulnerabilidad y apoyar la economía familiar debido a la emergencia sanitaria por Covid-19, la diputada Ernestina Castro Valenzuela entregó apoyos de primera necesidad en Ciudad Obregón.

Comentó que se busca llegar a la mayor cantidad de personas que están en estado de indefensión o en una extrema situación de vulnerabilidad y que no disponen de los medios económicos para enfrentar la cuarentena

“Estoy cumpliendo mi palabra de donar despensas compradas con mi salario las cuales son otorgadas a personas que pasan por momentos difíciles a causa de la pandemia”, expresó.

Castro Valenzuela recomendó a los beneficiados seguir los protocolos que actualmente informados por el gobierno federal para contrarrestar los efectos del virus.

Con el apoyo del maestro Manuel Esquer y el ingeniero Víctor Acuña, la diputada morenista definió los sectores más vulnerables de Ciudad Obregón para hacer entrega de los insumos alimenticios.

Next Post

Realiza OOMPASC Sanitización en Jardines del Valle

Por: Redacción MxNoticiasCiudad Obregón, Sonora.- Para beneficio directo de más de mil 500 habitantes de la colonia Jardines del Valle y como parte del programa de sanitización, el OOMAPAS de Cajeme […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: