Disfrutan Emocionante Encuentro Deportivo Elementos de Seguridad Publica de Cajeme y Seguridad Publica de San Ignacio Rio Muerto

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Ciudad Obregón, Sonora.- Como actividad deportiva y de recreación para unir a las familias de los elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio, el pasado martes se realizó un entretenido partido de fútbol entre Policías de Cajeme y San Ignacio Río Muerto, el juego se llevó a cabo en las instalaciones del estadio “Piri” Sagasta, informó Omar Noé Meraz Reyes.

El Director de Programas Preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio dio a conocer que tras 90 minutos de un encuentro emocionante y disputado de fútbol, el resultado final fue de 4 a 2, resultando victoriosos los elementos de Cajeme.

“Con esto se logró reforzar los lazos de amistad entre ambos municipios, esto como parte de las actividades que encabeza nuestro alcalde el maestro Sergio Pablo Mariscal Alvarado en las jornadas por la paz”, expresó.

Meraz Reyes enfatizó que a través de la práctica deportiva se promuevan valores, como la unión, lealtad y amor por la familia, al final del partido todos los jugadores y sus familiares disfrutaron de un pequeño convivió.

Next Post

Invita Cofetur a la Décima Edición del Festival Internacional de Cine Álamos Mágico

Por: Redacción MxNoticiasHermosillo, Sonora.- Para exponer productos cinematográficos estatales, nacionales e internacionales, promover el turismo en la entidad y celebrar el Décimo Aniversario de su nacimiento, se desarrollará el Festival Internacional […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: