Disminuye Policía Municipal Delitos Patrimoniales y Sociales

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Ciudad Obregón, Sonora.- Gracias al trabajo que ha realizado la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de los operativos y la coordinación con otras esferas de gobierno, durante esta administración se ha logrado la disminución de diferentes delitos y, además, se han reforzado las acciones preventivas.

Hablando del total de robos registrados del pasado mes de septiembre a la fecha, se ha logrado una disminución del 17 por ciento; en el caso de robo a casa habitación, ha bajado el 42 por ciento, esto gracias a los 151 comités de participación ciudadana que se han conformado para trabajar de la mano con los habitantes de las colonias más conflictivas.

En el caso del robo a comercio, se incrementaron los delitos en el mes de mayo, sin embargo, gracias a la estrategia de coordinación que ha logrado la Secretaría de Seguridad Pública Municipal con los organismos empresariales, en el mes de junio disminuyeron un 14 por ciento.

Otro tipo de delitos como el robo de accesorios de vehículos también disminuyó un 52 por ciento, mientras que el robo a escuela bajó un 27 por ciento; asimismo, las denuncias por violencia familiar se han reducido un 25 por ciento.

Next Post

Nueva Investigación puede Explicar por qué la Evolución hizo ´Gordos' a los Humanos

Por: Agencia MxNoticiasCientíficos han comparado muestras de grasa de humanos y otros primates, y hallaron que los cambios en los paquetes de ADN afectaron la forma en que el cuerpo humano […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463


A %d blogueros les gusta esto: