Disponible Historial de Clases en Línea para Educación Básica en el Portal www.yoremia.gob.mx

Redacción

* Para consulta, al igual que libros de texto y otros materiales.

Por: Redacción MxNoticias
Hermosillo, Sonora.- Todas las clases en línea que se transmiten a diario por TV abierta y redes sociales de la Secretaría de Educación y Cultura están disponibles para su reproducción en cualquier momento desde el portal yoremia.gob.mx.

El secretario de Educación y Cultura, Víctor Guerrero González, indicó que para facilitar la tarea de consulta a estudiantes, padres de familia y docentes, se creó un apartado en yoremia.gob.mx, donde se encuentran los links de cada clase en línea por nivel escolar, grado y tema, y se van sumando más conforme se transmiten en redes sociales de la SEC y a través de la señal de Telemax.

“Padres de familia, tutores y estudiantes pueden acceder a dicho material didáctico las veces que lo deseen, ya sea para reforzar los aprendizajes o aclarar dudas”, comentó el titular de la SEC, quien recomendó estrechar la comunicación con los colectivos docentes de cada escuela.

Recordó que las clases en línea se transmiten diariamente con normalidad, acorde a los horarios establecidos, y son un complemento y apoyo a la labor educativa que hacen docentes con estudiantes y padres de familia.

Este trabajo interactivo, explicó, ayuda a los alumnos a integrar sus carpetas de experiencia académica.

El titular de la SEC reconoció la gran labor que realizan maestras y maestros de todos los niveles de educación Básica en Sonora, para fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje a distancia, en coordinación con las autoridades educativas.

Reiteró la importancia de la interacción entre madres, padres de familia, tutores y docentes para avanzar en el programa del ciclo escolar en beneficio de las niñas, niños y jóvenes.

Next Post

Legisladores de Acción Nacional Rechazan un Ley de Amnistía Estatal

* No se puede apoyar una Ley como la de amnistía a nivel local, porque significaría estar de acuerdo de que las calles de Sonora se inunden de gente que […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: