Dona Lava Manos Públicos al Ayuntamiento de Guaymas Grupo México

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Guaymas, Sonora.- Al través de su Coordinación de Desarrollo Comunitario en Guaymas, Grupo México donó al Ayuntamiento local 10 lava manos que desde ayer lunes 13 de abril fueron colocados en sitios de gran afluencia, entre ellos la entrada a Palacio Municipal, mismos que recibirán de la Dirección de Servicios Públicos el mantenimiento y suministro correspondiente.

En nombre del titular de Desarrollo Comunitario de Grupo México en nuestro puerto, Héctor Ortiz, protocolizó la donación obtenida por gestión de la alcaldesa Sara Valle Dessens, Brianda Barrera Barraza, quien precisó que similar acción de beneficio comunal ha realizado la empresa minera en Nacozari, Esqueda y Cananea. “Con el concurso de todos, Guaymas disminuyó de 2 a 1 el número de contagiados de Covid-19, y no debemos de bajar la guardia en esta inédita contingencia sanitaria; agradezco a Grupo México su valioso aporte”, precisó Sara Valle.

Next Post

Invita ISC a Participar en Convocatorias Artísticas y Culturales

Por: Redacción MxNoticiasHermosillo, Sonora.- A participar en las tres convocatorias vigentes del Instituto Sonorense de Cultura (ISC) dirigidas a la comunidad artística y cultural, invitó el director general, Mario Welfo Álvarez […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: