DONARA DIF CAJEME 30 PRÓTESIS DE MANO A NIÑOS Y NIÑAS

Redacción

Cd. Obregón, Sonora.- Con la finalidad de que niños y niñas con discapacidad motriz puedan elevar su calidad de vida, el Gobierno Municipal, a través de DIF Cajeme, en coordinación con el Centro de Rehabilitación y Educación Especial, donará 30 prótesis de mano para menores de entre 2 y 9 años de edad.

Patricia Patiño Fierro, Presidenta del Voluntariado de DIF Cajeme, emitió un llamado a las madres y padres de familia, familiares o conocidos de algún niño o niña que requiera de una prótesis de mano, para que hagan llegar su solicitud de registro y evaluación de su caso en las oficinas del Ayuntamiento.

“Estamos invitando a las personas que conocen a un niño o niña que requiera de un apoyo de prótesis para que acudan a nuestras oficinas de DIF Cajeme en Palacio Municipal, ubicadas por la calle 5 de febrero entre Hidalgo y Allende, en un horario de 8:00 de la mañana hasta las 15:00 horas”, expresó Patiño Fierro.

Añadió, que luego del registro se llevará a cabo una evaluación por parte de especialistas, para posteriormente dar a conocer la fecha en la que se entregaran dichas prótesis.

Next Post

POLICÍA ESTATAL INSTALARÁ PUNTOS PREVENTIVOS DURANTE FIN DE SEMANA EN MUNICIPIOS DE SONORA

Colaboran con las autoridades de seguridad de los tres órdenes de gobierno para prevenir el delito durante las celebraciones de Halloween y Día de Muertos Exhortan a utilizar con responsabilidad […]
Feedback
A %d blogueros les gusta esto: