Ejidatarios Restringen el Acceso a la Comunidad de La Aduana

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Álamos, Sonora.- Mediante común acuerdo, ejidatarios y habitantes de la conocida comunidad de La Aduana; ubicada a escasos minutos de Álamos; tomaron la decisión de bloquear las entradas y salidas a todos los posibles visitantes a la histórica comunidad.

Acción tomada como medida preventiva ante la pandemia COVID-19, logrando con ello; ser una comunidad ejemplo para todo el municipio. Con esta medida sólo buscan protegerse a ellos y a sus familias.

Los ejidatarios dieron a conocer que se estarán rotando en turnos de vigilancia tanto en el día como en la noche, pidiendo además comprensión por la decisión tomada. “Nosotros lo único que hacemos es proteger a nuestra gente; cuando acabe esta cuarentena los esperamos y recibimos con mucho gusto; pero en estos momentos debemos de cuidarnos” mencionaron.

Next Post

Reforzara Ayuntamiento de Navojoa Filtros Sanitarios en la Entrada Sur del Municipio

Por: Redacción MxNoticiasNavojoa, Sonora.- El día de hoy, la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, y el COE, se enlazó con el Secretario de Salud, Enrique Clausen Iberri, para reforzar acciones […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: