El Apoyo de la Ciudadanía Evitó un Golpe de Estado Electoral: Diputado Norberto Ortega

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Hermosillo, Sonora.- Gracias al respaldo de la ciudadanía se evitó un golpe de Estado al derecho electoral, aseveró el diputado de Morena, Norberto Ortega Torres.

Este martes, en la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales se retiró la propuesta con la que las fracciones parlamentarias del PRI y el PAN buscaban implementar una serie de reformas electorales, como la ‘Segunda Vuelta’.

“Ganamos los ciudadanos contra el PRIAN, en su intento de imponer una reforma oportunista, inconstitucional y ajena a nuestro sistema electoral, con la que pretendían formar una alianza y heredar el poder, ya que tienen una gran desventaja contra Morena en los escenarios de la próxima contienda electoral”, enfatizó.

Ortega Torres reiteró que los diputados que integran el Grupo Parlamentario de Morena continuarán velando por los derechos y la voluntad de los sonorenses.

“Los legisladores de Morena seguiremos impulsando una agenda que atienda las necesidades e intereses de los sonorenses; que vaya de la mano con el uso eficiente de los recursos públicos y contra la corrupción”, concluyó.

Next Post

“EN EL MES DE ABRIL FESTEJAMOS A LOS REYES DEL HOGAR”

Y aunque esta vez no podemos estar juntos el H. Ayuntamiento y DIF Municipal festejan hasta sus hogares a todos los niños del Municipio. BASES PARA PARTICIPAR EN ESTOS TRES […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: