El PAN de los Niños de fiesta en Cajeme

Redacción

DIA-DEL-NIÑO-3Sonrisas y regalos al por mayor SUPERPAN llevo a los niños en su día 

Por: Redaccion MxNoticias
Ciudad Obregón.-En el marco del Día del Niño SUPERPAN sorpresivamente apareció con regalos y mucha diversión en la gran fiesta que se llevó a cabo en el Comité Directivo Municipal del PAN que encabeza el Sr. RaúlAlemán Tavizón en Cajeme.

Cientos de niños y niñas disfrutaron de la música, los hot dogs, las piñatas y de un kit SUPERPAN en cuyo contenido destacan los consejos y recomendaciones, sobre el cuidado del medio ambiente, así como promover los valores de la familia de una manera divertida para los pequeños.

En su mensaje, el Presidente del Partido Acción Nacional resaltó a la niñez cajemense como lo más importante, porque son las nuevas generaciones y son nuestra esperanza de un futuro mejor.

“Pensamos también en los niños que son el futuro de nuestro municipio, de nuestro estado y de México, Acción Nacional se preocupa y se ocupa en estar cerca de la gente porque somos un partido de ciudadanos y nos interesa el bienestar de todos y muestra de ello la importancia de que ustedes estuvieran aquí y que disfruten como se lo merecen”.

Cabe destacar el programa de “SUPERPAN” fue creado específicamente para promover los valores entre los pequeños, además de dar consejos prácticos sobre el cuidado del medio ambiente.

Next Post

Realiza Gobierno Municipal “Taller de ingeniería y tecnología: escenarios para la inversión”

Por: Redaccion MxNoticias Con el fin de seleccionar proyectos detonadores basados en la estrategia de internacionalización de Cajeme y el sur de Sonora, el Gobierno Municipal de Rogelio Díaz Brown Ramsburgh […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: