Emboscan y Acribillan a Elementos Policiacos de la SSPM en Cajeme

Redacción

* Hechos ocurridos en la calle Fresno y 600.

Cortesia: Lalo Ruletero Flores / Ruleteando con el Lalo
Ciudad Obregón, Sonora.– De nueva cuenta se registra una agresión armada en contra de los oficiales de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal donde quedo un agente lesionado que lamentablemente después perdió la vida cuando recibía atención médica.

Esta nueva baja en esta corporación fue el agente quien en vida llevara el nombre de Ricardo Lozano Alvidrez de 49 años de edad, pero todos sus compañeros le decían el “cadete” y una antigüedad de 27 años de servicio.

El código rojo se activó a eso de las 15:45 horas reportando un ataque en contra de los oficiales en las calles Fresno y 600 del valle del Yaqui.

Lozano Alvidrez y su comandante José Manuel Cervantes Sánchez estuvieron presentes en los honores realizados al oficial que fue ejecutado el pasado sábado por la noche Carlos Omar Aguilar Alarid, al retirarse el cortejo fúnebre hacia el panteón del Carmen, estos dos oficiales se retiraron a su sector la comisaria del Tobarito y Marte R. Gómez.

De los hechos solo se dijo que al circular los policías por la calle Fresno de norte a sur y justo en el entronque con la calle 600, dos sujetos de los cuales no pudieron ser localizados abrieron fuego en contra de la unidad 079 quedando gravemente un elemento de los dos que abordaban esta unidad, siendo trasladado inmediatamente a un hospital que horas más tarde dejo de existir al no superar las lesiones producidas por arma de fuego.

A la escena del crimen acudieron los tres niveles de gobierno, se realizó un impresionante operativo tanto en el valle del Yaqui, así como en la misma comisaria.

En el lugar quedo la unidad baleada y fue remolcada por una grúa a los patios de la FGJE, el personal de servicios periciales y agentes de la AMIC realizaron los trabajos correspondientes.

Cabe mencionar que aun la madre tierra no abrasaba al oficial Carlos cuando esta misma corporación ya estaba haciendo agredida, en estos dos ataques hasta el momento no hay personas detenidas.

Next Post

Aprueban Iniciativa de Montes Piña para que ISAF Audite Cada Seis Meses al Isssteson

Por: Redacción MxNoticiasHermosillo, Sonora. -En aras de conseguir medidas que garanticen una mayor solvencia económica para el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora este […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: