En caso Acueducto Independencia: Confía Alcalde de Cajeme en que la SCJN hará cumplir la Ley

Redacción

PRESIDENTE MUNICIPAL DE CAJEMEPor: Redaccion MxNoticias
Debido a que este 08 de mayo la Suprema Corte de Justicia de la Nación dará el resolutivo final en el caso Acueducto Independencia, el Alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh se manifestó confiado en que se hará cumplir la Ley y se respetará el estado de derecho.

En entrevista, el Presidente Municipal destacó que con respeto esperará a que la autoridad correspondiente emita su fallo, en el cual confía que prevalezca la Ley y que de alguna manera de las alternativas para proteger las áreas que dan alimento al país.

“Tengo mucha fe en el poder judicial del país, en que la impunidad no se va a imponer, que lo ya establecido como las Leyes, nuestros poderes y sistema de gobierno, van a terminar por reivindicar y no permitir lo que ha estado sucediendo en Sonora”, subrayó.

Díaz Brown recalcó que el mayor motor de economía del sur del estado es la agricultura y sería una lástima y una catástrofe que por una obra ilegal y en desacato como es el Acueducto Independencia, se degradara el sector agropecuario de la región.

Next Post

Arranca PAN precampaña rumbo a elección en Distrito XVII

El Presidente del Comité Directivo Estatal, Juan Valencia Durazo adelantó que el proceso interno será de altura y los aspirantes privilegiarán la propuesta Por: Redaccion MxNoticias Ciudad Obregón, Sonora.-Destacando que será […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: